Escolapias Basket

sábado, 11 de febrero de 2012

ESCOLAPIAS BASKET VALENCIA

Sábado concurrido en nuestras instalaciones. Esta tarde se juegan 3 partidos, se va a necesitar hacer uso de una de las pistas exteriores dado que por horarios dos de los partidos coinciden. A las 5 tendrá lugar el partido del Junior A contra Lucentum en el polideportivo. Este equipo ha estado trabajando muy duro esta última semana porque creen en la victoria.



Como podemos observar en las imágenes no hay mejor forma de entrar en calor que entrenando al máximo, ya que ellos mejor que nadie saben que no hay nada mas cálido que los ánimos de la afición y sobre todo en partidos contra grandes equipos.

Esperemos que esta tarde sea memorable, ganar a Lucentum no es fácil pero viendo como han entrenado esta semana, podemos decir que no es imposible. Creemos en la victoria, creemos en ellos.



Al igual que ellos también confiamos en el Junior B que según parece disputara su encuentro en la pista verde contra El Pilar a las 19h mientras el cadete A sera quien ocupe el polideportivo a dicha hora. Se enfrentará al Escolapios. Los propios jugadores asumen q no será un partido difícil de ganar, pero que el espectáculo esta asegurado.

Así que solo nos queda desearles suerte. Animo #Escolapiasbasket


Fotografía: Paula Fosar
Redacción: Raquel Soriano
Edición: Berta Olmos

No hay comentarios: